AtlasCopco

HERRAMIENTAS

HERRAMIENTAS DE MONTAJE NEUMÁTICO

Atlas Copco suministra una amplia gama de herramientas de montaje neumáticas, diseñadas para que logre la mayor productividad posible en su línea de producción. La gama incluye atornilladores, herramientas de impulso, aprietatuercas y llaves de impacto para proporcionarle una productividad superior. Herramientas de alta productividad conllevan un menor consumo de aire, lo que se traduce en grandes ahorros energéticos y en una reducción de las emisiones de CO2. Los niveles de vibración y ruido se han reducido al mínimo y se ha mejorado la relación peso/potencia

Hydraulic impulse nutrunner ErgoPulse 25 PTX

HERRAMIENTAS DE MONTAJE ELÉCTRICAS Y A BATERÍA

Atlas Copco suministra una gama completa de herramientas de montaje de alta productividad con controladores inteligentes y un claro enfoque hacia la ergonomía. Nuestras líneas de productos están pensadas para satisfacer todas sus necesidades en las operaciones de apriete y ofrecerle un menor coste a lo largo de todo el ciclo de vida del producto. La gama incluye desde las herramientas MicroTorque que ofrecen un par de 0,5 Ncm, hasta las Tensor ST con un par hasta 4000 Nm. Además, contamos con una amplia gama de herramientas de montaje industriales de batería, que incluye aprietatuercas y atornilladores, tanto con embrague de desconexión como con transductor, estas últimas, permiten la máxima libertad de movimiento a lo largo de la línea de montaje, así como dentro de compartimentos estrechos o cerrados

Tensor ETP ST101 with Power Focus 4000

REMOCIÓN DE MATERIALES

Las turboamoladoras de Atlas Copco ofrecen el doble de potencia con la mitad de peso y son imposibles de ahogar con la instalación correcta. Todas nuestras amoladoras garantizan el máximo arranque de material con un esfuerzo mínimo.

Angle sander LSV 38 with handprotection

TALADROS Y ROSCADORAS NEUMÁTICAS

Los taladros manuales de la gama Atlas Copco destacan por su alta calidad y están fabricados para ofrecer fiabilidad y rendimiento constantes en una gran variedad de aplicaciones. Sus avanzados diseños ergonómicos permiten un trabajo más fácil, seguro y eficiente.

RAB12
Screw-feed drills

HERRAMIENTA DE PERCUSIÓN NEUMÁTICAS

Las herramientas de percusión Atlas Copco son ideales para todos los trabajos de arranque de material en fundiciones, talleres y astilleros. Sus características ergonómicas, como la amortiguación de las vibraciones, reducen el cansancio y protegen al operario de los efectos nocivos de la exposición a largo plazo a las vibraciones y el ruido. Tenemos disponibles modelos amortiguados en casi todo el rango de potencia.

Chipping hammer RRF 31-01

ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE AJUSTE

Los problemas relacionados con el apriete representan un alto porcentaje de los costos globales de garantía. Una unión incorrectamente instalada en una operación de montaje puede ocasionar problemas serios y tener consecuencias graves para los usuarios finales, con el consiguiente deterioro de la imagen de marca del fabricante como resultado. Para eliminar estos problemas, Atlas Copco ha desarrollado un completo rango de sistemas que garantizan la calidad del apriete en sus líneas de producción

STa6000, Quality assurance in tightening

MOTORES NEUMÁTICOS

Los motores neumáticos Atlas Copco son la solución más rentable y fiable a la hora de accionar equipos giratorios. Contamos con una gama completa de motores compactos y de alto rendimiento. Ingrese, conozca más acerca de nuestros productos y considere las características y grandes ventajas que podemos ofrecerle.

Air motors,
Vane motors,

APAREJOS Y CARROS NEUMÁTICOS

Referentes de la industria en cuanto a elevación rápida, precisa y traslado de cargas pesadas refiere. Compactos y ligeros, son fáciles de controlar, resisten el uso severo y ofrecen un rendimiento sin igual, en ambientes industriales reducidos y adversos. Certificados a prueba de explosión, en cumplimiento con la Directiva ATEX de la UE. Los aparejos están certificados al nivel Ex II 2 GD ck T5 IIC T100ºC y los carros están certificados al nivel Ex II 2 GD c T5 IIB T100ºC

LLA500  0,5t  Air hoist

ACCESORIOS DE LÍNEA DE AIRE

Una correcta instalación de aire comprimido y sus accesorios, garantizan factores claves de su proceso productivo: productividad, eficiencia energética, seguridad y ergonomía. Los accesorios Atlas Copco están fabricados con materiales de primera calidad, lo que permite ciclos de producción prolongados ante el trato mas severo.

MIDI Optimizer 1/2 BSP,
Air Line Accessories,
Air preparation units

SERVICIO

Contamos con planes de servicio, predictivo, preventivo y correctivo, calibración de herramientas y patrones, acompañamiento de producción e instalación de equipos, entrenamientos en producto para correcto uso y manipulación. Todos los servicios son realizados con repuestos originales y por personal altamente calificado, consulte por un servicio acorde a sus necesidades.